Young Curators Residency Programme Madrid - El Instante

El Instante en el marco de su programa de Residencia 2020 ha colaborado

con la Fondazione Sandretto Re Rebaudengo en su primer proyecto

“Young Curators Residency Programme Madrid” en España.

febrero/marzo-septiembre/noviembre 2020.

El Instante en el marco de su programa de Residencia 2020 ha colaborado con la Fondazione Sandretto Re Rebaudengo para alojar en sus apartamentos a los tres comisarios seleccionados para la primera edición en España de la Young Curators Residency Programme Madrid.  proyecto que la Fundación  desarrolla en Italia desde 2006.

Los tres comisarios seleccionados, Laura Plant, Lxo Cohen y Marta Cacciavillani, llegaron a la Residencia del Instante el 20 de febrero 2020 pero a las tres semanas tuvieron que volver a sus países de origen por la Covid. Retomaron el proyecto entre el 14 de septiembre 2020 y el 30 de noviembre de 2020.

"Lifting Belly" inaugurada el 26 de noviembre en Centro Centro Madrid es la exposición que muestra el resultado de su proyecto de investigación  sobre la escena artística española, coordinado por  Alejandro Alonso Díaz.

El Instante Fundación (G-57727497)

c/ Palos de la Frontera, 20, 28012 Madrid