SUEÑOS EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

El sueño de iniciación

"En una ceremonia inesperada me han casado con la chica que amo.

La culminación de este enlace resulta en un acto dónde la congregación prepara y asiste al acto de fecundación.

En una sala están reunidas todas las mujeras y la mía.

Las mujeres están receptivas, vestidas con largos vestidos de algodón blanco, como mortajas.

La primera de la fila es una mujer mayor, casi una abuela, de piel muy blanca, muy gorda, díría que cebada.

Yace sobre una estera, con el vestido levantado por encima de la cintura, las piernas abiertas, como en posición de parto.

Su marido es un hombre enjuto, anciano, huesudo.

Se acerca y la monta; ella cambia de color a un rosado blanquecino muy pálido como el interior de un fruto de lichi.

Semitransparente y en una larga y profunda corrida de varios minutos el arremete abediente y ella se torna de aspecto gelatinoso.

Los demás miran participativos: es la ceremonia de fornicación dónde ocurre la fertilización y que se repite año tras año hasta tu muerte. Llega mi turno. Mi esposa se tumba en la estera y toma la posición de parto con las piernas bien abiertas.

La han empalidecido con ungüentos de cremosidad blanca, ella brilla pálida com el tocino. Al abrir sus piernas veo su gran vulva y me asusto, está toda llena de pezoncillos, de pequeñas tetillas, como una cerda. Está preparada para la fecundación, la desea.

Pienso que todos los asistentes desean una gran y larga, prospera y provechosa, corrida. Será la primera en este ciclo anual.

Esperan que quede bañada de semen en profundidad: esa es mi principal tarea. Los miembros de esta secta me miran interrogantes.

De entre mis mortajas blancas, saco el miembro, es una especie de larva regordeta, untuosa, ciega, de lentos movimientos, que promete deshacerse en su vulva de crema; me preparo para la primera monta."

Más información El Instante Fundación:

c/Palos de la Frontera, 20. 28010 Madrid. Teléfono: 91 052 24 80.

elinstante@elinstantefundacion.org www.elinstantefundacion.org

El Instante Fundación. C.I.F.: G-57727497 inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con número 1.028.

Correo electrónico de contacto: elinstante@elinstantefundacion.org