Subasta y Cena de gala

Coordenadas

• Jueves, 7 de junio. A las 8,30 h.

• El Instante Fundación. Palos de la Frontera, 20. 28012 Madrid.

• Cena de gala con cambios de tercio, ofrecida por Samantha de España.

• La Subasta será realizada por Christie’s y los postores optarán por el tiempo de Donantes excepcionales.

Asistencia

• La asistencia es por invitación.

• Si están interesado en formar parte de este proyecto, tienen la opción de participar desinteresadamente o comprando una mesa de las 30 que compondrán la cena. Su decisión les convertirá en protectores y partícipes. El plazo se cerrará cuando mesas y comensales estén cubiertos y según las normas que marca la seguridad.

La recaudación y desgravación

• El dinero recaudado en la Subasta de Tiempo tiene dos objetivos, los distintos proyectos e instituciones sin ánimo de lucro que determinen los Donantes y aquellos del Instante Fundación en el ámbito cultural, científico y social.

• Desgravación fiscal. Los resultados de cada puja y de la aportación a la cena están considerados como donación efectuada a entidades (fundaciones y asociaciones de utilidad pública) acogidas al régimen fiscal establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, el Instante Fundación expedirá Donante un certificado, en los términos establecidos en el artículo 24 de dicha Ley.

​Las ONGs

Las ONG destinatarias de la recaudación son:
Apadrina la ciencia,   Asociación Española contra el Cáncer,   Fundación Rafael Pombo ,
Cittadellarte - Fondazione Pistoletto ONLUS for the project University of Ideas,   Proactiva Open ArmsFundación Emalaikat,   Cosiendo el Paro,   Fundación Ochotumbao,   El Instante Fundación,
Fundación Aladina,   Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.