Puja en sala

Esta modalidad es para los clientes que tengan la oportunidad de asistir a la subasta en persona.

En la sala, la subastadora anunciará los lotes. Si desea hacer una puja por algún donante, levante su paleta con el número hacia la subastadora para que ella pueda tener en cuenta su oferta. Continúe pujando hasta que usted sea el único postor. Al golpe de mazo, se declarará el lote vendido y usted será el feliz comprador.

 

Puja por escrito

Si no puede asistir a la subasta, puje por escrito. Por favor rellene el formulario Puja por Escrito indicando el número/s de lote/s y donante/s en los que está interesado y el valor máximo de la cantidad que desea pagar.

Debe enviar el formulario a esta dirección de correo electrónico malvarez@christies.com o a este número de fax 91 523 12 40, hasta 24 horas antes del comienzo de la subasta. Christie’s ejecutará las ofertas en su nombre.

 

Puja telefónica

Si no puede asistir a la subasta pero quiere participar de forma activa en ella, por favor, cumplimente el formulario de Puja Telefónica indicando el número/s de lote/s y donante/s en los que está interesado y el valor máximo de la cantidad que desea pagar. No olvide indicar el número de teléfono de contacto.

El día de la subasta, Christie’s le llamará para que usted pueda pujar por teléfono. En caso de que esa comunicación no se produjera, se activará la puja de emergencia con los datos que usted ha indicado en el formulario.

Debe enviar el formulario cumplimentado a esta dirección de correo electrónico malvarez@christies.com o a este número de fax 91 523 12 40 hasta 24 horas antes del comienzo de la subasta.

En el caso de las dos últimas pujas, por escrito y telefónica, todos los datos y gestión son confidenciales. Por favor tenga en cuenta las siguientes normas que son comunes a estos dos tipos de puja:

  • Las ofertas deben ser escritas en el orden en que usted desee priorizar.

  • En caso de que se realicen ofertas de igual cuantía, tendrá preferencia la puja recibida en primer lugar.

  • Tanto las ofertas exitosas como las fallidas serán comunicadas por El Instante Fundación.

Instrucciones para cumplimentar el formulario

Rellene e imprima el formulario. A continuación, fírmelo y envíelo al fax (+34) 91 523 12 40 o escanéelo o fotografíelo y envíelo por correo electrónico a malvarez@christies.es.

Si dispone de certificado electrónico, también puede firmarlo digitalmente y enviarlo sin necesidad de imprimirlo.