Parece mentira que todo ocurriera por una apuesta tonta, yo sabía que aguantaba lo que fuera y así fue. Después de dos años en Horcher aprendiendo TODO sobre la cocina y el trabajo duro, mi etapa de Nueva York, donde comencé a preparar paellas a domicilio y muchos viajes por el mundo perfeccionando técnica y gestando mi catering. Aquí estoy hoy, con 4 hijos y sin parar de trabajar.

Gracias a mí participación como jurado de  MasterChef y MasterChef Junior, que son una verdadera experiencia llena de aventuras, he conocido gente increíble.  Yo siempre digo que en la cocina cada día aprendes algo nuevo, es un mundo en el que nunca acabas de experimentar, da igual que seas la mejor cocinera del mundo o que hayas estudiado en las mejores escuelas culinarias siempre habrá un sabor o una receta que consiga sorprenderte y emocionarte.

Mi andadura televisiva comenzó en el Canal Cocina con el programa “El Toque de Samantha”. La verdad es que estaba un poco perdida e intimidada por las cámaras, pero día a día fui adquiriendo una soltura y naturalidad que me hicieron divertirme y disfrutar muchísimo de esta experiencia.

Además está mí querido catering en el que llevo trabajando más de 20 años y en el que cada día intentamos superarnos y mejorar para sorprender y emocionar a nuestros clientes. A nivel empresarial lancé también la SamyShop, una tienda online para vender todo aquello que a mí me apasiona de la cocina y que quiero que la gente disfrute como yo lo hago. Y por supuesto no puede faltar  el SamyFork, la pulsera tenedor de plata que se ha convertido en el icono de los gastrónomos de España.

Este año he lanzado también mi propia colección de menaje de cocina con la que no puedo estar más emocionada y contenta. Por supuesto seguiremos trabajando duro, muy duro para seguir conquistando todos los paladares.