​Coordenadas

• Jueves, 7 de junio. A las 8,30 h.

• El Instante Fundación. Palos de la Frontera, 20. 28012 Madrid.

• Cena de gala con cambios de tercio, ofrecida por Samantha de España.

• La Subasta será realizada por Christie’s y los postores optarán por el tiempo de Donantes excepcionales.

Asistencia

• La asistencia es por invitación.

• Si están interesado en formar parte de este proyecto, tienen la opción de participar desinteresadamente o comprando una mesa de las 30 que compondrán la cena. Su decisión les convertirá en protectores y partícipes. El plazo se cerrará cuando mesas y comensales estén cubiertos y según las normas que marca la seguridad.

La recaudación y desgravación

• El dinero recaudado en la Subasta de Tiempo tiene dos objetivos, los distintos proyectos e instituciones sin ánimo de lucro que determinen los Donantes y aquellos del Instante Fundación en el ámbito cultural, científico y social.

• Desgravación fiscal. Los resultados de cada puja y de la aportación a la cena están considerados como donación efectuada a entidades (fundaciones y asociaciones de utilidad pública) acogidas al régimen fiscal establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, el Instante Fundación expedirá al Donante un certificado, en los términos establecidos en el artículo 24 de dicha Ley.

Las ONGs

Las ONG destinatarias de la recaudación son:
Apadrina la ciencia,   Asociación Española contra el Cáncer,   Fundación Rafael Pombo
Cittadellarte - Fondazione Pistoletto ONLUS for the project University of Ideas,   Proactiva Open Arms, Fundación Emalaikat,   Cosiendo el Paro,   Fundación Ochotumbao,   El Instante Fundación,
Fundación Aladina,   Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.