Festival Proyector 2018 en El Instante Fundación

El Festival PROYECTOR tiene lugar del 12 al 23 septiembre de 2018 en 15 sedes de Madrid.

Los comisariados de esta edición se mostrarán durante todo el año en otras ciudades de

España, Italia, Portugal, México, Francia, Colombia, Perú, Marruecos…

El Instante Fundación será desde el próximo viernes 14 de septiembre, sede de la 11ª edición del festival de videoarte PROYECTOR (Proyector, Plataforma de Videoarte).
Bajo el título de "VOCES, POLVO, ESCUDOS Y MENTIRAS", 5 artistas mostrarán sus piezas de vídeo instaladas en distintos espacios de la fundación: Diego Lama (Perú), Christina Schultz (Alemania), Carlos Aires (España), Martín de Lucas (España), André Goldberg (Bélgica).
En la inauguración, el viernes 14 de septiembre, los artistas Marta Azparren y Pablo Martin Jones presentarán un vídeo-performance a las 19:30h de 30 minutos.

Más información sobre los artistas y el festival: https://proyector.info/profile/elinstantefundacion/

Por supuesto la entrada es LIBRE hasta completar aforo.

INAUGURACIÓN: viernes 14 de 19:30h a 22h
FECHAS EXPO: viernes 14 al sábado 22 de septiembre
HORARIO: de lunes a viernes de 17h a 20h, sábados de 12h a 14h
LUGAR: El Instante Fundación, c/ Palos de la Frontera, 20 (zona Embajadores).
INFO CONTACTO EL INSTANTE FUNDACIÓN:
Tel: +34 91 052 24 80