Taller inclusivo de Arteterapia en El Instante

“El propósito del taller es generar un espacio de encuentro y creación colectiva acompañada, donde subjetividades diversas puedan emerger y dialogar en un espacio de expresión libre.

Nos adentraremos en un proceso de creación acompañada, tanto individual como colectiva, en el que a través de diferentes materiales artísticos encontraremos espacios para la exploración, el juego y la búsqueda de nuevos lenguajes de expresión personal.

Nos acercaremos al mundo del arte desde un lugar diferente, ya que desde el Arteterapia, encontramos la creación como una herramienta de desarrollo humano, como una manera de comunicar y ahondar en lo que somos.

Nos alejamos de la técnica o de la representación guiada por la estética en favor de una expresión libre que emerge del interior de cada ser humano y que como tal, responde únicamente a nuestras necesidades expresivas y comunicativas. El foco no se pone en el resultado final de la obra, si no en el mismo proceso de creación.

A través de la exploración de los diversos materiales, surgen trazos, formas, texturas, colores que irán tejiendo y dando forma al lenguaje particular de nuestros pensamientos y emociones.” 


Alicia Casado 
 

Convertir el espacio de creación en un lugar donde compartir experiencias es la propuesta de la psicóloga, arteterapeuta e ilustradora Alicia Casado, que el 13 de Enero impartirá en Madrid un Taller Inclusivo de ARTETERAPIA organizado por The Art Factory Inc.

El taller está abierto a todo tipo de personas, sean cuales sean sus capacidades y conocimientos sobre arte.  
 

-Fecha:  13 Enero de 2018

-Horario:  10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. 

-Plazas:  Máx. 15 personas

-Matrícula:  75 €

-Reducida: 45 € (capacidades diversas, estudiantes, jubilados, desempleados).

-Lugar:  El Instante Fundación (Palos de la Frontera, 20, Madrid). 
 
-PARA RESERVAR TU PLAZA, ESCRIBE A: theartfactory.inc@gmail.com