VII edición del Máster de Creación Teatral de la UC3M

en El Instante Fundación

Créditos imagen UC3M

El 6 de octubre 2020 arrancaba la VII edición del Máster de Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid, programa dirigido por el dramaturgo Juan Mayorga, y que este año se ha impartido parcialmente en las instalaciones del Instante Fundación, en el marco de un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones. El Máster ofrece múltiples talleres de creación artística a cargo de profesionales de reconocido prestigio en los campos de la interpretación, la dramaturgia, la dirección, la coreografía, la escenografía, la figuración, la iluminación, el espacio sonoro y el pensamiento filosófico alrededor del hecho escénico.

Éstos talleres han tenido lugar entre octubre 2020 y enero 2021, impartidos por Juan Mayorga, Pablo Messiez, Ana Zamora, José Sanchís, Pepe Viyuela, Carlos Thiebaut, Álvaro Tato, Pepe Viyuela, Mateo Feijoo, Jose Luis García Barrientos, Andrés Lima, Cristina Santamarina, Elena Pimenta y Pablo Remón.

Para más información +