Patrañas. Miguel Ángel Campano.

La muerte el lunes de Miguel Ángel Campano fue una triste noticia. El Instante Fundación acogió a MAC como artista y como amigo. En poco más del año de vida de este espacio, MAC mostró los trabajos de sus últimos años, extraordinarios por su esencialidad artística y la inteligencia de su creador: sus objetos escultóricos de azúcar y nicotina y sus últimas pinturas, cuadros de gran formato y sedas, decenas de acuarelas que llenan varios cuadernos.

A su exposición de Patrañas en junio de 2017 sumó un taller pocos meses después donde pintó y habló en público, y donde un vídeo enseñaba su mano y mente certeras con los pinceles.

La relación entre dos grandes amigos Sicilia y MAC encontró en el Instante un espacio fértil para continuar la amistad y complicidad de muchos años.

El Instante Fundación (G-57727497)

c/ Palos de la Frontera, 20, 28012 Madrid