Ciclo de conciertos de canto, piano y cámara

MÚSICA EN EL INSTANTE

Ciclo de conciertos de canto, piano y cámara

Jueves, 8 de febrero de 2018 – 19.30h.

Grupo Fundación Mahou San Miguel

Kamran Omarli, violín

Hayk Sukiasyan, violonchelo

Izem Gurer, piano

Sergei Rachmaninov             Trío elegíaco para piano, violín y violonchelo

(1873-1943)                                núm.1 en sol menor

Dmitri Shostakovich             Trío para piano núm.1 en do menor op.8

(1906-1975)

Robert Schumann                 Trío para piano núm.3 en sol menor op.110

(1811-1886)                                     I.Bewegt, doch nicht zu rasch

II.Ziemlich langsam - Etwas bewegter -

III.Rasch - Etwas Zuruckhaltend bis                                                                zum langsameren Tempo - Tempo I

IV. Kräftig, mit Humor

BIOGRAFÍA

Formado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el año 2015, todos sus integrantes son alumnos de la Escuela en sus distintos departamentos de instrumento. Actualmente está formado por Kamran Omarli (violín), Hayk Sukiasyan (violonchelo) e Izem Gürer (piano).

Kamran Omarli, violín

Nació en Xaçmaz (Azerbaiyán) en 1994. Desde 2012 estudia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la Cátedra de Violín Telefónica con el profesor Zakhar Bron. Disfruta de becas de matrícula y residencia Fundación Albéniz. Ha recibido de manos de SM la Reina doña Sofía el Diploma de alumno más sobresaliente de su cátedra en el curso 2015-2016. Ha formado parte del Grupo Amadeus y del Cuarteto Óscar Esplá de Asisa, con el que en 2014 recibió de manos de Su Majestad la Reina Doña Sofía la Mención de grupo de cámara más sobresaliente en la categoría de cuartetos de cuerda. Así mismo, actualmente es miembro del Grupo Fundación Mahou San Miguel. Toca un violín “Yuri Pochekin”, cedido como beca de instrumento por el profesor Zakhar Bron.

Hayk Sukiasyan, violonchelo

Nació en Ereván (Armenia) en 1994. Desde 2017 amplía sus estudios con el profesor Ivan Monighetti en la Cátedra de Violonchelo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Disfruta de becas de matrícula Havas Media y Fundación Albéniz y beca de residencia Fundación Albéniz. Ha participado en el Bayreuther Osterfestival (Alemania), Encuentro de Santander (España) y Festival de Música de Middelburg (Países Bajos). Ha sido dirigido por los maestros Jesús López Cobos, Josep Caballe-Domenech, Simon Gaudenz y Matthias Foremny; y ha trabajo con compositores como Helmut Lachenmann, Paul Patterson y Vache Sharafyan. Como alumno de la Escuela es miembro del Cuarteto Mendelssohn de BP y del Grupo Fundación Mahou San Miguel.

Izem Gurer, piano

Nació en Estambul (Turquía) en 1999. Desde 2013 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la Cátedra de Piano Fundación Banco Santander con el profesor Dmitri Bashkirov. Disfruta de beca de matrícula y de residencia Carlos Slim y de beca de residencia Fundación Albéniz. En 2012 ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Jóvenes Pianistas de Kosovo. Ha recibido de manos de SM la Reina Doña Sofía el Diploma de alumna más sobresaliente de su cátedra en el curso 2016-2017. Como alumna de la Escuela Reina Sofía forma parte del Grupo Fundación Mahou San Miguel, bajo la tutela de la profesora Márta Gulyás.