Colaborar con el instante fundación significa formar parte de un proyecto singular, de una experiencia cultural única que fusiona artes plásticas, escénicas, biología, cine, música, física...

Para nosotros es fundamental formar equipo con aquellos que compartan nuestra ilusión y objetivos, ya que gracias a la generosidad de nuestros mecenas podemos seguir creciendo, creando y descubriendo.

Queremos involucrar a la sociedad en nuestro proyecto, esperando que la fundación sea un punto de encuentro para las artes y las ciencias, pero también para las personas.

Os animamos a participar en esta iniciativa inédita y a formar parte de una comunidad cultural heterogénea y dinámica.

Esther Suárez

Directora

El Instante Fundación. C.I.F.: G-57727497 inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con número 1.028.

Correo electrónico de contacto: elinstante@elinstantefundacion.org