BENEFICIOS

El instante fundación ofrece a sus colaboradores un exclusivo carnet diseñado anualmente por un (reconocido) artista. El carnet de este año es obra de José María Sicilia (explicar/nombrar obra?) De este modo, nuestros amigos podrán ir formando su pequeña colección de obras de arte y crear una “exposición portátil” personalizada.

Además, todos nuestros amigos reciben la newsletter de la fundación con información sobre todas las actividades que se llevan a cabo gracias a su generosidad, así como invitaciones a eventos, inauguraciones y conferencias.

Por último, las empresas amigas de la fundación podrán disfrutar de interesantes descuentos en el alquiler de nuestro espacio de más de 700m2 para eventos corporativos.

¿CÓMO COLABORAR?

Aportando un importe base de 150 euros anuales a través de la página web o en nuestra sede en Calle Palos de la Frontera, 20, 28012. Madrid.

Le recordamos que la normativa actual permite deducir, con el límite del 10% de la Base Imponible cada año:

En RENTA: el 75% de los primeros 150€ y el 30% del        resto (35% a partir del 3er año).

En SOCIEDADES: el 35% del importe y hasta 10 años en caso de insuficiencia de Base.