Proyecto de colaboración MAC / El instante

Del 22 de septiembre al 26 de octubre

Miguel Ángel Campano va a realizar una obra en la fundación el instante como continuación de la exposición Azúcar y nicotina y la colaboración se prolongará a lo largo del curso que viene.  Taller de artista a partir de septiembre y exposición de materiales que han surgido a raíz de conversaciones entre Miguel Ángel y la fundación.

De martes a sábado de 11 a 19h: visita del taller y la exposición.

Viernes: Miguel Ángel estará trabajando en la fundación de 10 a 13h, la exposición estará abierta hasta las 19h

Acceso al taller: Libre hasta completar aforo (máx. 100 pesonas) previo registro en elinstante@elinstantefundacion.org o en la propia Fundación (C/Palos de la Frontera, 20)

Conversaciones MAC / El Instante

15 septiembre 2016

patrañas las llamo     no se por qué te has fijado en ellas    quizás por su extrema fragilidad.

7 abril 2017

cuando bajé de la escalerilla del avión en Delhi el aire era tan denso como la carne     era carne    la carne es un testigo lo acoge todo     tuve que ir empujando el aire hasta llegar al hotel la carne y luego paredes de carne.

30 abril 2017

acabaré cantando la vieja y horrible canción eyey

al cielo volarán al cielo volarán y ahí quedarán

se necesita mucha cordura para soportar esta altísima cuota de realidad que estoy viviendo